INICIO Empresa Acerca de grumaq

Acerca de GRUMAQ

Grumaq

Misión
Somos una empresa con vocación de servicio y foco en la demanda del mercado. Conformamos un equipo de personas que trabajan a diario brindando soluciones a medida en la venta de equipos y servicios para dar satisfacción a nuestros clientes priorizando el beneficio mutuo.        

Visión
Liderar la comercialización de servicios y equipos para construir negocios exitosos.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia. Desde un principio nos propusimos cubrir todas las necesidades existentes en el rubro de las maquinarias viales. Para eso, enfocamos todo nuestro esfuerzo y dedicación en brindar la más amplia gama de servicios.

Nuestro principal objetivo es que ante cualquier dificultad el cliente no se sienta solo y sepa que puede contar con nosotros, porque en GRUMAQ va a encontrar lo que necesita, que va a solucionar sus problemas de una manera rápida pero también eficaz.

Somos distribuidores CASE en la región centro del país (SANTA FE, CORDOBA Y ENTRE RIOS). Es motivo de orgullo que una marca mundialmente reconocida en el mercado de los equipos de construcción haya confiado en GRUMAQ.
 

Grumaq

GRUMAQ SRL es una empresa familiar con muchos años de experiencia en equipos de izaje, como así también en la comercialización y servicio post-venta de equipos viales y grúas para la construcción.

Por lo tanto, para asegurar que nuestra Empresa proporciona productos y/o servicios confiables, cubriendo las necesidades y las expectativas de nuestros clientes, incorporamos a nuestra organización políticas de mejoras continuas sin descuidar en ningún momento los aspectos económicos, reconociendo la importancia que tiene la mejor atención al cliente.

Grumaq

Ponemos a su disposición la siguiente dirección calidad@grumaq.com.ar donde podrá hacernos llegar sus sugerencias sobre los servicios provistos y fundamentalmente poder ejecutar acciones correctivas y preventivas para mejorar los mismos.