INICIO Venta - Productos Case - Retroexcavadoras

Venta - Productos Case - Retroexcavadoras

MÁS FUERTES EN TODOS LADOS
Las cargadoras/retroexcavadoras Case serie N fueron rediseñadas de punta a punta para proporcionar una fuerza de desprendimiento de retroexcavadora líder en la industria, mayor capacidad/alcance de elevación de cargadora y la mejor visibilidad de cabina de su clase.
Con hasta un 65% más de potencia de elevación de retroexcavadora, nuestras máquinas de la serie N pueden manejar condiciones extremas con facilidad, tales como la rotura de líneas de escarcha, arcilla seca o raíces. La potencia adicional no se aplica sólo a la retroexcavadora. Nuestro nuevo diseño de brazo de cargadora proporciona más fuerza de desprendimiento y un 36% más de capacidad de elevación. Y cuando trabaja de día y de noche, nuestra nueva cabina mantiene a sus operadores más productivos gracias a las ventanas que van del piso al techo y un paquete de iluminación de alta intensidad que cuenta con luces laterales fácilmente flexibles para brindar iluminación adicional donde más hace falta.
Nuestras cargadoras/retroexcavadoras serie N son cuatro máquinas resistentes. Ponga la cargadora/retroexcavadora más resistente de la industria a trabajar en su emplazamiento.

580 Super N

Más fuerza donde más lo necesita

580N Industria Argentina

La retroexcavadora mas confiable del mercado ahora se produce en Argentina. 

580N

La retroexcavadora 580N ofrece mayor fuerza de desagregación en la retro y aumento de la altura de descarga, del alcance y de la capacidad de levantamiento de la cargadora. El paquete de iluminación de alta intensidad, con 10 faros de trabajo, garantiza iluminación de 360 grados. Además la Retroexcavadora 580N también se destaca por el sistema Pro Control de amortiguación de giro de la retro.