INICIO Destacados GRUMAQ distribuidor de productos Fleetguard, Cummins Filtration

GRUMAQ distribuidor de productos Fleetguard, Cummins Filtration

GRUMAQ es lider en ventas de filtros Fleetguard®, en Argentina, llegando a todo el país con la amplia gama de productos que Cummins Filtration diseña para el mercado de filtración.
Fleetguard®,  ha liderado la industria con innovaciones de productos diseñados para aumentar el tiempo de actividad del vehículo y la comodidad del conductor, reducir el daño ambiental y proporcionar una vida útil más prolongada al equipo a fin de proteger la inversión del propietario.
Como proveedor mundial de fabricantes de equipos originales, distribuidores/representantes de autopartes y miles de usuarios finales, Cummins Filtration ofrece la mayor cobertura de productos en la industria bajo la marca Fleetguard®, reconocida por su innovación y calidad.
El valor de Cummins Filtration:
·         Confiabilidad
Nuestra responsabilidad de brindar servicios a nuestros clientes se extiende a proteger el medio ambiente global que compartimos. 
·         Ventaja de solución completa
Como unidad comercial de propiedad absoluta de Cummins Inc., Cummins Filtration ofrece una ventaja competitiva única para nuestros clientes de todo el mundo.
·         Garantía Real World
Cuando adquiere un producto Cummins Filtration, tiene la seguridad de contar con una garantía superior desde el punto de compra y durante la vida útil recomendada del producto.
·         Innovación técnica
Desde 1958, Cummins Filtration ha liderado la industria en el diseño y fabricación de tecnología innovadora para sistemas de admisión de aire, filtración y escape.
Sepa más sobre el fabricante haciendo clic aquí